Red Local

My Planet A

Condiciones Generales

myplaneta Almeria
Higos chumbos MyplanetA

La Red Local My Planet A nace para que proyectos y negocios locales de Almería pueden unirse para crear un espacio común de bienes, servicios, consumo y distribución en donde nos unan criterios y valores éticos, democráticos, ecológicos, sostenibles y solidarios en el territorio almeriense.
Se basa en la intercooperación de las diferentes entidades y negocios para establecer sinergias y apoyo a la economía local, en base a la máxima: piensa globalmente, actúa localmente.

La adhesión a la Red Local My Planet A supone el asumir como propios los principios de Sostenibilidad ambiental, Acción Local y Trabajo en Red establecidos en la Declaración de Principios My Planet A.

Ventajas de pertenecer a la Red

¿Cómo puedo entrar a formar parte de la Red Local My Planet A?

Para entrar a formar parte de la Red Local en primer lugar es necesario rellenar el formulario online que puedes encontrar en la web de myplaneta.es.

El envío de este formulario supone la adhesión a la Declaración de Principios de MyPlanetA que puedes consultar también en la web myplaneta.es.

Una vez aprobada la solicitud, se enviará comunicación al solicitante para que pueda realizar el abono de la cuota anual (48 €) de pertenencia a la Red Local.

La Red Local es un espacio autogestionado y colaborativo, la cuota de las entidades y negocios integrantes se destinará al mantenimiento, promoción y creación de contenidos que visibilicen la Red Local.

El pago de la cuota se hará mediante transferencia bancaria y supondrá la pertenencia durante 12 meses (contabilizando a partir del día 1 del siguiente mes a la fecha de inscripción).

Se podrá renovar la cuota desde un mes antes del vencimiento. Una vez abonada la cuota se subirá la ficha de adscrito en la página de la Red Local con los datos e imágenes suministrados en el formulario.

También puedes descargarte el documento de las Condiciones Generales de la Red Local