Quienes somos

Estamos seguras de que no hay planeta B, y solo hay una opción, cuidar de este.
Queremos pasar a la acción localmente.
¿Cómo lo haremos?
Difundiendo eventos y noticias de acciones locales relacionadas con el mundo que nos rodea.
Con trucos y consejos que harán posible un mejor cuidado de nuestro planeta y nuestras vidas.
Con la red local de My Planet A. Proyectos y empresas de la zona de Almería que se preocupan por el medio ambiente, trabajan por y con su comunidad local, y establecen sinergias con los que les rodean.

Angie MyPlanetA

Angie

¡Hola! Soy Angie, parte del equipo que ha puesto en marcha este proyecto de My Planet A.
Canaria de nacimiento, madrileña de educación y almeriense de adopción.
Me formé como bióloga y, aunque la vida me ha llevado por caminos muy diversos siempre he sido muy consciente de nuestra huella en el planeta que habitamos. Ahora que tengo dos hijas mi pensamiento está en las siguientes generaciones y el mundo que les estamos dejando. Buscando la coherencia trato de llevar en mi día a día pequeñas acciones cotidianas que reduzcan mi huella, no sólo para mejorar mi entorno, sino también para transmitir a mis hijas y a las personas que me rodean que otra manera de vivir y hacer las cosas es posible, que la suma de pequeñas acciones pueden originar un gran cambio. Creo que la humanidad tiene por delante un gran reto y nos va la vida en ello, porque sólo tenemos un Planeta A, no hay Planeta B.
Este proyecto nace con la filosofía,Piensa Globalmente, Actúa Localmente. No somos políticas ni personas con grandes influencias, pero sí podemos influir en nuestro entorno más cercano, tejiendo una Red solidaria, de consumo responsable, sensibilización medioambiental y social. Y por eso nace My Planet A

Marta MyplanetA

Marta

Después de 20 años dedicándome al mundo de la óptica decidí cambiar de aires y me especialicé en Marketing online, sector en el que trabajo en la actualidad. Siempre he tenido una especial sensibilidad con medio ambiente y todos los seres vivos, que mi familia, gente de campo se preocuparon de inculcarme. He estado en distintos colectivos de derechos laborales, medio ambiente, vecinales.... y creo firmemente que una de las claves está en las relaciones y sinergias que podamos tejer para mejorar la situación de lo que nos rodea.

Robert MyplanetA

Robert

Hola, soy Robert, mi vida personal y profesional han ido siempre unidas a la educación, el deporte y los idiomas. La primera vez que vine a Almería, el siglo pasado, lo hice en bicicleta, en aquel momento soñé con vivir aquí, me llevó mi tiempo, pero desde hace 12 años resido en Roquetas de Mar. En este tiempo he visto el cambio y degradación en algunos espacios naturales, no para bien, pero también he sentido como poco a poco ha ido aumentando la preocupación y el cariño por mantener y recuperar los usos tradicionales, cuidar nuestros espacios protegidos y transmitir a nuestros pequeños los valores hacia nuestro entorno. Únete, ayúdanos, ayúdate, unámonos y construyamos un mundo mejor, un pequeño gesto en mucha gente puede marcar la diferencia (Churchill no dijo esto)